PERSONAS CACHONDAS

HUGO SANDOVAL. Con la tecnología de Blogger.
AVISO IMPORTANTE DEBIDO  A QUE  TUBE PROBLEMAS CON WINDOWS ME CAMBIO DE CUENTA OK ESTA CUENTA   ES SOLO PARA PLATICAR   Y PONERTE EN CONTACTO CON MIGO LA CUENTA DE  verga_caliente_9@hotmail.com quedara desabilitada ok y la  nueva cuenta en donde me podrán localizar y platicar y todo eso es en  verga_caliente9@hotmail.com    ok ahi  de tal manera  que seguiremos en contacto ok  repito  la cuenta nueva  sera:   verga_caliente9@hotmail.com.

la cuenta a  la cual me puedes mandar tus videos o fotografias o cualquier  documento anuncio o lo que sea  sigue siendo la misma  vergacaliente9@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR

Seguidores

DALE ME GUSTA

DALE ME GUSTA
DALE ME GUSTA PARA ESTAR ENTERADO DE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA PAGINA

HAS TU APORTACION

HAS TU APORTACION
SI TIENES ALGUNA IMAGEN O VIDEO MANDALA A MI CORREO verga.caliente9@hotmail.com

Blog Archive

BLOG´S QUE RECOMIENDO